Buscar este blog

3 de febrero de 2016

Canción "Yo tengo una casita"



ACTIVIDAD: Canción

"Yo tengo una casita"

Una canción muy popular que habla de nuestra casa y que, para que tenga sentido, deberemos completarla con movimientos de nuestros brazos, manos, dedos y pies.






La letra de la canción se repite tres veces. En cada repetición simulamos una casa más grande que la anterior.

LETRA

Yo tengo una casita que es así y así.
 (colocar las manos simulando la pared y el tejado de una casa pequeña)

Que por la chimenea sale el humo así y así. 
(girar el dedo índice derecho, simulando el humo que sale, y después el índice izquierdo)

Que cuando quiero entrar yo golpeo así y así.
(simular que golpeamos la puerta)

Me limpio los zapatos así, así y así.
(Simular que nos limpiamos los zapatos en una alfombra)




https://www.youtube.com/watch?v=6Tzwa5aVD4g














No hay comentarios:

Publicar un comentario