Buscar este blog

18 de febrero de 2016

Canción "Mi muñeco de nieve"



ACTIVIDAD: Canción

"Mi muñeco de nieve"

Después de crear un bonito muñeco de nieve, descansaremos escuchando esta tranquila canción.







LETRA

Mi muñeco de nieve
que lindo es, que lindo es.

Tiene dos ojitos negros
y una nariz, y una nariz.

Su cabeza es redonda
con un sombrero
y una bufanda.

Mi muñeco de nieve
frente a la casa
afuera está.

Siempre se está riendo
ja-ja-ja, ja-ja-ja.

Mi muñeco de nieve
cuando lo quiero
él es mi amigo.

De su lugar nunca se mueve
y siempre quiere
jugar conmigo.

Mi muñeco de nieve
que lindo está, que lindo está.

Mi muñeco de nieve
con el invierno
pronto se irá.

Si no lo veo por mi ventana
yo sé que un día regresará.

Mi muñeco de nieve
que lindo es, que lindo es.





https://www.youtube.com/watch?v=3LB07SX9E18







No hay comentarios:

Publicar un comentario